VOE

Quiénes somos

VOE, S.A. es una empresa especializada, desde el año 1985, en la fabricación de prendas elásticas  para los postoperatorios de cirugía plástica y estética.

Somos líderes en el mercado de prendas de compresión.

Estamos en contacto directo con facultativos y pacientes, que nos inspiran a innovar y mejorar constantemente nuestros diseños,  para conseguir el mejor resultado tras las intervenciones.

Somos reconocidos por utilizar materiales de la mejor calidad. Utilizamos tejidos con gran capacidad de memoria, que aseguran una óptima funcionalidad durante todo el proceso del tratamiento, adaptándose a la nueva silueta a  la vez que ofreciendo el máximo confort durante su uso.

Tenemos cuatro líneas de fabricación:


›   Prendas postcirugía plástica y estética VOE


›   Fajas y leggings VOE Slim


›   Sujetadores postmastectomía NUHA


›   Prendas de quemados VOE


 

Fabricamos nuestros productos en Barcelona, realizando un exhaustivo control de calidad en todo el proceso de producción.

Agradecemos la confianza que depositan en VOE  médicos de todas las partes del mundo y los distribuidores repartidos en  más de 70 países. Sabemos lo importante que es que llegue una prenda en el tiempo indicado, y es por eso que ofrecemos un servicio de entrega ágil y rápido.

NUESTRO EQUIPO

VOE es un equipo multidisciplinar integrado en las áreas de :

Diseño e Innovación, dirigida por profesionales de la salud, es responsable de los proyectos de las prendas VOE, selección de materiales y preparación de los ciclos de fabricación y control de calidad.

Producción, dispone de los equipos más modernos para la fabricación de las prendas. Este departamento es responsable también del almacenaje, y del control y programación de la producción.

Control de Calidad, realiza los controles más exhaustivos en la recepción de los materiales, en los procesos de fabricación y antes de la expedición de las prendas.

Comercial y Marketing, en constante contacto con los cirujanos y clientes, diseña y aplica las estrategias comerciales y de mercadotecnia a nivel internacional.

Administración que entre otros, integra el personal que está en contacto diario con los clientes y es responsable de la calidad de servicio en las entregas.

La Boutique VOE, localizada en Barcelona, es atendida por profesionales con amplios conocimientos de la venta directa y de las prendas VOE.
El feedback de los clientes finales nos ayuda mucho en la mejora de los proyectos y la calidad de las prendas VOE.

Todos ellos excelentes profesionales, que hacen de VOE una empresa con vocación de progreso y consolidado prestigio internacional.